Servicios » Madrugadores
Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES

HORARIO: de  7:30 h. a  9:00 h. de la mañana.

IMPRESOS: los impresos para solicitar el servicio de comedor pueden ser recogidos en la secretaría del centro de manera presencial o descargados a través de la página web en el apartado secretaría virtual -- madrugadores.

Una vez rellenados, los impresos deben ser firmados y presentados en secretaría.

COSTE:

- usuario habitual: 16€/mes

- usuario esporádico: 3€/día

PAGO DEL PROGRAMA

El pago se realizará exclusivamente a través de la siguiente cuenta bancaria:

ES42-2085-4891-83-0332774765

EN EL CONCEPTO DEBEN CONSTAR LOS SIGUIENTES DATOS:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO, CEIP PRINCESA DE ESPAÑA, PROGRAMA MADRUGADORES, MES O DÍA QUE ASISTE.

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO

1. Se podrá hacer uso de este servicio entre las 7:30h. y las 9:00 h. de la mañana. La asistencia es voluntaria, pero la organización exige a los alumnos continuidad y colaboración.

2. Un adulto deberá acompañar a los niños hasta la puerta del aula de usos múltiples.

3. Los alumnos que hagan uso del servicio deberán participar en las actividades programadas.