¡¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO !!!

DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

14 NOVIEMBRE

¡¡¡ MIRA QUE PASÓ!!!.

Puedes seguir colaborando en la campaña de recogida y reciclaje de todo tipo de pilas. El recopilador se encuentra en la entrada principal del colegio.

ALMUERZO SALUDABLE

Con el propósito de fomentar entre el alumnado hábitos alimenticios saludables, a partir del miércoles 4 de 0ctubre, retomaremos la actividad del “almuerzo saludable”.

La misma consiste en comer EXCLUSIVAMENTE PIEZAS DE FRUTA TODOS LOS MIÉRCOLES del presente curso, durante el tiempo de recreo.

MENÚS COMEDOR 1er. TRIMESTRE

MENÚ NOVIEMBRE

MENÚ DICIEMBRE

PRÓXIMAS FECHAS 1er. Trimestre:

VÍDEOS PARTICIPANTES  III CONCURSO MERINCHEF LAS MERINDADES 2017

El CEIP Princesa de España es un Centro rural que se encuentra al norte de la provincia de Burgos. Al centro acuden niños de Villarcayo y además, niños de los pueblos colindantes de la comarca.

Desde el curso 2008-2009 nuestro centro cuenta con la sección bilingüe: idioma Inglés y participa en la Estrategia de Red XXI impulsada por la Consejería de Educación de Castilla y León.

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

C/ COMPLEJO DE LA RESIDENCIA Nº 5

09550 VILLARCAYO

BURGOS

Teléfono y Fax: 947131141

e-mail: 09007143@educa.jcyl.es

En el siguiente documento se especifican todos los servicios ofertados en el Centro. Además, se recogen todos los compromisos de calidad que persigue la Comunidad Educativa.

Si tenéis alguna noticia de interés envíanosla a nuestro mail, y encantados la publicaremos.