BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

RENOVACIÓN MADRUGADORES 17-18.(hasta el 2 de mayo)

AYUDAS COMEDOr 17-18.(hasta el 8 de mayo)

¡¡¡COLABORA!!!

NECESITAMOS TU AYUDA

NUESTRO CENTRO ESTÁ COLABORANDO CON EL RECICLAJE DE PILAS USADAS. EN LA ENTRADA PRINCIPAL TENEMOS UNA CONTENEDOR PARA DEPOSITARLAS. ADEMÁS CADA ALUMNO TIENE SU PROPIO MINI CONTENEDOR.

INFORMACIÓN PINEDA DE LA SIERRA

15-19 MAYO

HORARIO, NORMAS Y MATERIAL NECESARIO.

El CEIP Princesa de España es un Centro rural que se encuentra al norte de la provincia de Burgos. Al centro acuden niños de Villarcayo y además, niños de los pueblos colindantes de la comarca.

Desde el curso 2008-2009 nuestro centro cuenta con la sección bilingüe: idioma Inglés y participa en la Estrategia de Red XXI impulsada por la Consejería de Educación de Castilla y León.

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

C/ COMPLEJO DE LA RESIDENCIA Nº 5

09550 VILLARCAYO

BURGOS

Teléfono y Fax: 947131141

e-mail: 09007143@educa.jcyl.es

En el siguiente documento se especifican todos los servicios ofertados en el Centro. Además, se recogen todos los compromisos de calidad que persigue la Comunidad Educativa.

Si tenéis alguna noticia de interés envíanosla a nuestro mail, y encantados la publicaremos.

PRÓXIMAS VISITAS DEL BIBLIOBÚS

15 DE MAYO Y 5 DE JUNIO