¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO!!!

CURSO 2018-2019

NUEVA CAMPAÑA TAPONES SOLIDARIOS

EL CENTRO VUELVE A COGER CON MUCHA FUERZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN PARA LA CURA DE LA DIABETES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN DIABETES CERO.

¿ NO SABES EXÁCTAMENTE QUÉ TAPONES SON PERFECTOS?

PINCHA AQUÍ.

MENÚS COMEDOR 2º TRIMESTRE

ALUMNOS TRANSPORTADOS

IMPORTANTE

La circular enviada el día 10 de enero de 2019 deberá entregarse en Secretaría con los justificantes adjuntos, salvo aquellas familias que sí los entregaron en el mes de diciembre, aunque sí se deberá entregar la misma.

AVISO: HACE VARIOS DÍAS SE ENCONTRÓ UNA CARTERA EXTRAVIADA. RAZÓN SECRETARÍA.

¡ATENCIÓN!

LA SOLICITUD HECHA POR LOS TUTORES DE 4º DE PRIMARIA PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE "AULAS DE LA NATURALEZA 2018-2019" EN PINEDA DE LA SIERRA, HA SIDO ACEPTADA.

LOS ALUMNOS/AS PARTICIPANTES ACUDIRÁN A ESTA ACTIVIDAD LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MARZO DE 2019. PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PROCESO QUE SIGUE TRAS LA CONCESIÓN, DEBEN DIRIGIRSE A LOS TUTORES DE ESTOS CURSOS, LOS CUALES, A SU VEZ, IRÁN COMUNICANDO LAS NOVEDADES QUE SURJAN. MUCHAS GRACIAS.

INFORMACION SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS TRATAMIENTO DE IMÁGENES/VOZ DE ALUMNOS

EN CENTROS DE TITULADIDAD PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS
REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016.

EPÍGRAFE

INFORMACIÓN BÁSICA

INFORMACIÓN ADICIONAL

Responsable del tratamiento

DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA ESCOLAR
(Consejería de Educación)

Avda. Reyes Católicos nº 2, CP 47006, Valladolid

Correo electrónico: protecciondatos.dgpee.educacion@jcyl.es

Delegado de Protección de Datos:

Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado s/n C.P. 47014, Valladolid.

Mail: dpd.educacion@jcyl.es

Finalidad del tratamiento

Difusión de las actividades de los centros docentes de titularidad pública de Castilla y León.

Usamos los datos relativos a imágenes/ voz de los alumnos, con la finalidad de difundir las actividades de los centros docentes de titularidad pública de la Comunidad de Castilla y Leóna través de los medios de difusión del centro que se detallan en el documento que figura en el anverso de esta información por el que se otorga o deniega el consentimiento para este tratamiento.

Las imágenes/voz almacenadas en sistemas de almacenamiento de la Consejería de Educación o contratados con terceros, serán conservadas durante el curso académico en el que sean tomadas.

Legitimación del Tratamiento

Consentimiento

Artículo 6.1 a) del RGPD Consentimientode los padres o tutores para aquellos alumnos menores de 14 años, o de los propios alumnos, cuando tengan 14 o más años.

El consentimiento se solicitará y deberá en su caso otorgarse para cada uno de los medios de difusión citados, siendo posible que se autorice el tratamiento de las imágenes/voz en unos medios de difusión y en otros no.

Si se toman imágenes/voz a través de fotografía, vídeo o cualquier otro medio de captación, de alumnos que no han consentido el tratamiento, se procederá a distorsionar sus rasgos diferenciadores, especialmente cuando en una foto/vídeo concurran con otros compañeros que sí cuenten con la autorización para el tratamiento de sus imágenes/voz.

Destinatarios de cesiones o Transferencias Internacionales

No se cederán datos a terceros.

La difusión de datos de imagen/voz en redes sociales supondrá una comunicación de datos a terceros, atendiendo a la naturaleza y funcionamiento de estos servicios.

No están previstas transferencias Internacionales de datos.

Derechos de las personas interesadas

Derecho a acceder, rectificar, y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en la información adicional.

Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, en los términos de los artículos 15 a 23 del RGPD.

Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

Puede ejercer estos derechos ante el responsable del tratamiento o ante el Delegado de Protección de datos

Tiene derechos a reclamar ante Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es

LISTADO LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2018-2019

(TAMBIÉN DISPONIBLE EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO)

PINCHA ENCIMA DEL CURSO

1º EDUCACIÓN INFANTIL

2º EDUCACIÓN INFANTIL

3º EDUCACIÓN INFANTIL

1º EDUCACIÓN PRIMARIA

2º EDUCACIÓN PRIMARIA

3º EDUCACIÓN PRIMARIA

4º EDUCACIÓN PRIMARIA

5º EDUCACIÓN PRIMARIA

6º EDUCACIÓN PRIMARIA

Puedes seguir colaborando en la campaña de recogida y reciclaje de todo tipo de pilas. El recopilador se encuentra en la entrada principal del colegio.

PRÓXIMAS FECHAS

14 enero

4 y 25 febrero

8 y 29 abril

20 mayo

10 junio

El CEIP Princesa de España es un Centro rural que se encuentra al norte de la provincia de Burgos. Al centro acuden niños de Villarcayo y además, niños de los pueblos colindantes de la comarca.

Desde el curso 2008-2009 nuestro centro cuenta con la sección bilingüe: idioma Inglés y participa en la Estrategia de Red XXI impulsada por la Consejería de Educación de Castilla y León.

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

C/ COMPLEJO DE LA RESIDENCIA Nº 5

09550 VILLARCAYO

BURGOS

Teléfono y Fax: 947131141

e-mail: 09007143@educa.jcyl.es

En el siguiente documento se especifican todos los servicios ofertados en el Centro. Además, se recogen todos los compromisos de calidad que persigue la Comunidad Educativa.

Si tenéis alguna noticia de interés envíanosla a nuestro mail, y encantados la publicaremos.