BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO

Accede a la información de las Escuelas de Semana Santa (organiza: AMPA y CENTRO JOVEN)

RELEO PLUS

(CURSO 2017-2018)

plazo de presentación de solicitudes

20-31 de MARZO

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

2017/2018

DEL 16 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

Accede a toda la información

El CEIP Princesa de España es un Centro rural que se encuentra al norte de la provincia de Burgos. Al centro acuden niños de Villarcayo y además, niños de los pueblos colindantes de la comarca.

Desde el curso 2008-2009 nuestro centro cuenta con la sección bilingüe: idioma Inglés y participa en la Estrategia de Red XXI impulsada por la Consejería de Educación de Castilla y León.

CEIP PRINCESA DE ESPAÑA

C/ COMPLEJO DE LA RESIDENCIA Nº 5

09550 VILLARCAYO

BURGOS

Teléfono y Fax: 947131141

e-mail: 09007143@educa.jcyl.es

En el siguiente documento se especifican todos los servicios ofertados en el Centro. Además, se recogen todos los compromisos de calidad que persigue la Comunidad Educativa.

Si tenéis alguna noticia de interés envíanosla a nuestro mail, y encantados la publicaremos.

PRÓXIMA VISITA DEL BIBLIOBÚS

3 DE ABRIL